Fotos joane somarriba

Hola marcsergeant,
Soy una estudiante de diseño gráfico que tiene que realizar una trabajo para clase sobre el sexismo en el deporte. Para ello necesito fotos de revistas etc, de Joane Somarriba para poder ilustrar mi cartel. Las fotos han de ser de la ciclista realizando el esfuerzo de subir una montaña. Podrías recomendarme una publicación donde pueda encontrar lo que busco... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Aunque el ciclismo femenino en españa no está siendo muy bien tratado las revistas más importantes han dado bastante información este año sobre Joane, desgraciadamente son difíciles de encontrar los números atrasados de estas revistas pero te pongo algunas:
Ciclismo a fondo-Bicisport
Meta dos mil (periódico semanal)
Velo (Francesa, pero realizó unos grandes reportajes sobre Joane)
Solo bici, etc
Si tienes suerte puedes encontrar los especiales del año que salieron en diciembre, tanto de ciclismo a fondo bicisport, como de meta dos mil, los cuales traen sendos reportajes sobre el tour de francia pasado en el que venció Joane.
Si no tienes la suerte de encontrarlos, me puedes mandar tu e-mail y te mando unas cuantas fotos de mis archivos.
Por ultimo te mando la dirección de la web de su anterior equipo: alfa lum, donde puedes encontrar alguna foto:
http://www.andreagorini.com/alfalum2001/