Frenos de disco

Hola, tengo una bici de montaña, gama media, y no se si me merece la pena ponerle un disco delante, ¿la cosa es que me cuesta como mínimo 150?, ya que tengo que comprar también la maneta del cambio, y el buge, y ademas el peso del conjunto aumentaría un poco, ahora mismo tengo v-brake, y no se lo que hacer,
¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Hace poco prove unos frenos de disco que iban con aceite. Son una pasada, van muy finos y sin duda alguna frenan mucho mejor.
Una de las desventajas es el peso, son más pesados. Si quieres la bici para hacer descenso sin duda compratelos, si es para hacer rutas, con los que tienes te vale.