Tamaño del cuadro

Hola, me quiero comprar una bicicleta de montaña para usarla en la montaña (no en la ciudad), ¿mido 1.76 mt y el tamaño de mi entrepierna son 78 cm (31.2 pulgadas) que tamaño de cuadro es el que me conviene? Y que marca de cuadro me recomiendan (trek, giant, norco, alubike - esta ultima es mexicana-).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu talla es una 17 o M en algunas marcas.
Mi recomendación así sin más datos seria una Trek 8500 en rígida o una Trek Fuel 100 en doble.
Necesito saber más datos de tu forma de montar y tipo de terreno por el que vas para darte más datos.