Entrenamiento básico

Hola tengo un poco de tiempo en esto del ciclismo y me gustaría saber un entrenamiento básico que se pudiera llevar de lunes a viernes o de lunes a sábado hay una competencia de resistencia y la distancia es de 90 kilómetros donde el terreno incluye pequeñas subidas largas también aunque no muy inclinadas, esta competencia es en el mes de abril, y si el tipo de entrenamiento para invierno varia y cual seria... De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia te puedo decir que en el ciclismo influyen muchas cosas, pero hasta abril todavía tenemos tiempo suficiente (creo)
90 kms es poco, pero debes darme más información para que pueda ayudarte.
El ciclismo es un deporte de fondo y eso requiere un entrenamiento constante pero dices que tienes tiempo, eso acostumbra a ser lo más necesario.
Dime tu edad, peso, kms habituales, marca y modelo de bicicleta, desarrollos, y todo lo que se te ocurra.