Que tal esta bici

Hola,
He visto esta bici por 30.000pts y me gustaría saber si los materiales son buenos o es un timo.
Su características son:
bicicleta TNT-SHADOW 26
Cuadro: Suspensión integral. Hi-Ten. Soldadura TIG.
Cambio Shimano de 21 velocidades.
Frenos de aluminio V-Brake regulables.
Llantas de aluminio SMC 36 h.
Horquillla con suspensión 755 coil-spring.
Neumático de 26'' X 1,95 MTB.
Color cromado con basculante negro.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues ahora mismo he visto unas imágenes de la bici en el google. Depende de para lo que quieras la bici. Pasa como con todo. Yo no me la compraría, pero si quieres la bici para salir a dar una vueltecilla algún domingo sin ninguna pretensión pues entonces quizá si. Pero entonces no te hará falta la suspensión trasera. Por este precio no hay nada extraordinario y lo más probable es que tengas problemas de ajustes, de material... la suspensión trasera dará problemas seguro.
Pero ya te digo si vas a coger la bici muy de vez en cuando para dar una vueltecilla, pues entonces quizá si te sirva.