Merida Matts PRO SE suspensio rst gila ml 100

Hola pues mira me voi a comprar esta bici i quiero saber si lleva suspensión regulable ya que en las fotos que he encontrado no se aprecia.
Ademas quería decir que mido 1,80 i he elegido la talla 20" ya que me dijeron que la 22" seria enorme para mi.
Agradecería una respuesta sobre el tema suspensio i la talla del cuadro.
Gracias!
Respuesta
La talla 20 para tu estatura es correcta, la horquilla SI que es regulable si te fijas se aprecia bien en la imagen que es regulable