Bicicleta de carreras presupuesto 600-¿1000?

Tengo la intención de comprarme una bicicleta de entre 600-¿1000?, hace unos años incluso llegué a estar federado, pero ahora la utilizaría para los fines de semana, y salidas con los amigos, en cuanto a la talla también desearía información, anteriormente llevaba un 58 de talla, mido 1:82, y sé que hace unos años me midieron desde la entrepierna hasta el suelo para averiguar la talla, en mi caso son 88cm, agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo.
1

1 Respuesta

550 pts. Antonio Alberto Rivera Mateos soy tecnico en aparatos...
Holaque tal, con ese presupuesto te puedes comprar una buena maquina. Para hacer deporte es más que suficiente. Yo soy aficionado al ciclismo desde hace tiempo y tengo tres bicicletas en casa, 2 de montaña y una de carretera. La de carretera es una scott speedster S50. Es una gran bicicleta, preciosa, aunque no esta montada en ultegra o durace funciona a las mil maravillas, tiene tres platos pesa 10kg, muy ligera y estable, los cuadros scott son alucinantes, deberías de probar una, es de aluminio, con los colores del equipe htc columbia highroad del año pasado, es su replica. Y lo mejor 799euros. Mi bici tiene desde septiembre 2010 2000km y como nueva, solo lo típico los pinchazos. Mirala en la página Scott de internet o si tienes alguna tienda cerca que venda scott acercate. Es una bici de 800 euros que no le envidia nada a otras que valen más dinero. Esta bici si que es un acierto. Animate. Disfrutaras con ella. Esta muy bien terminada. Excelente calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas