Arandelas de ajuste

El disco de freno me roza en una de las pastillas por lo que no esta centrada. He comprado unas arandelas en una ferretería pero aun y todo son demasiado gruesas, y necesito unas muy finas. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir las arandelas de ajuste?

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier tienda de ciclismo deberían tenerlas. Sino entra en la página web de chainreactioncicles, pincha en la sección de mtb, luego pincha en frenos de disco repuestos y una vez ahí ya las ves se llaman hope shims, ¿cuestan 2?.
Un saludo y no te olvides la puntuación