Mecánica de bicicleta

La marca de freno de mi bici es shimano mineral oil, R180 P/S, 180 ROTOR ONLY, me chirrían los frenos una barbarida le cambiado las pastillas ha ambas ruedas, he limpiado los discos con alcohol de quemar y he ligado las pastillas, cuando se calienta deja de chirriar lo que no se porque al principio chirrían un saludo y ¡GRACIAS!
{"lat":36.7305438382899,"lng":-4.44484949111938}
Respuesta
Puede ser por que el disco este "frio" o por que coja algo de suciedad, pero mientras las pastillas muerdan no hay problema