Bici nueva ciudad

Hola, quisiera que me dieras consejo para comprar una bici. La mayor parte del uso será en ciudad, concretamente en Madrid. Haré unos 12 KM diarios (6 ida al trabajo y 6 de vuelta), también la quiero para ir a buscar a la niña a la guardería (1,5KM). ¿Mi presupuesto es de unos 350?. Quizás también la utilice para dar un paseo por el campo (por caminos buenos).
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que tu bici perfecta es una híbrida y entorno a ese presupuesto pues mira algo en cualquier tienda de Madrid, Sanferbike, Calmera, Ciclos Delicias, Otero, Caracol, por que depende de la marcas puedes elegir algo mejor o peor, pero mi consejo es que las veas en tienda físicamente y preguntes por una híbrida