Tamaño de mtb

Estoy pensando en una Specialized
Rockhopper A1 FSR y no se cual es mi tamaño
182 y 76 kg
m o l?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi me gusta que el cuadro de la bici no sea demasiado grande, y prefiero jugar un poco con la potencia y la tija del sillín, pero viendo que eres 5cm más alto que yo te diría que cogieses la L, pero de todas formas(y como no conozco demasiado los cuadros especialized)confírmalo con el mecánico que te vaya a vender la bici.
Y si quieres ver información sobre tu futura bici, aquí tienes una dirección en la que la detallan bastante bien:
http://www.amigosdelciclismo.com/material/fsrxccomp/
Agur
Muchas gracias, te preguntaba porque hay una oferta en tallas m en una tienda de internet y claro el mecánico seguro que opina que la m va bien :)
Por otro lado me preocupa el peso unos 13,5 kg.. ¿tu qué opinas? La voy a usar sobre todo para xc
Hombre 13,5kg no es poco, pero las bicis de doble suspensión no te van a pesar mucho menos, en caso que quieras una bici más ligera, tendrás que coger una sin amortiguación trasera. Y bueno, a mi 13,5kg tampoco me parece demasiado.
Y respecto a la talla, si puedes, ve a alguna tienda en plan de que vas a comprar una bici, y montate en alguna Specialized de las mismas características para ver si te va bien, porque si no la ves personalmente a lo mejor resulta que no te va bien.
Un saludo, y si al final compras la bici que la disfrutes!
Agur