Compatibilidad grupo shimano casete campagnolo

Mi bici esta montada con grupo ultegra de 10. V y me venden unas ruedas campagnolo eurus con 2 años mi pregunta es que tal son y si tendré problemas co el cambio

1 Respuesta

Respuesta
Si el núcleo de las ruedas Eurus, es para shimano no tienes por que tener ningún problema, las Eurus son unos ruedones, en rigidez, peso y fiabilidad!
¿Hola el núcleo y el casete es campagnolo lo he probado y parece que no me da ningún problema pero no se si a la larga lo tendré tu que opinas?
Ammmm vale que te venden la rueda con casete "incluido", ¿y la cadena es ultegra? ¿O Campagnolo?
La cadena es ultegra
Pues la cadena ultegra con el casete campa... no es la combinación perfecta... funciona pero digamos que la compatibilidad es al 80%...