Compatibilidad shimano-campagnolo

Necesito que alguien me eches un cable, porque voy a comprar unas Spinergy RevX 700c que llevan un casete ultegra de 8 velocidades pero mi bici monta un campagnolo record 8 velocidades. Quiero saber si hay algún problema de compatibilidad entre ambas partes, y de haberlo si existe alguna solución que las permita funcionar bien o por si por el contrario no hay solución alguna.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a lo que me comentas, funcionar puede que consigas hacerlo funcionar, pero no te va a ir fino y te surgirán muchos problemas, yo en este tema soy muy estricto y quiero que mis cambios vallan bien, por que aunque te parezca exagerado, perdí a un amigo por que su la rueda que llevaba no correspondía con su cambio, y esto le llevo a tener una caída que le costo la vida.
Como solución, puede cambiar el núcleo de la rueda y montar uno con un casete acorde a tu cambio.
Espero servirte de ayuda, por lo menos es lo que he intentado.