Podría aumentar las velocidades de mi bici

Podría aumentar las velocidades de mi bici, ¿es decir los piñones me da igual el coste podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
No me dices cuántos piñones llevas en tu bici actualmente. Para pasar a lo máximo que llevan las bicicletas de montaña que son 9 piñones necesitarás:
Casete de 9 piñones (¿aprox 23?)
Mando de cambio de piñones de 9 v (¿aprox 20?)
Cadena para 9 v (¿aprox 10?)
Cambio de 9 v (¿aprox 23?)
Y posiblemente una rueda trasera que acepte cassettes de 9 piñones (? Depende del sitio).
¿Alguna tienda conocida suele tener ofertas para pasarse a 9v y ofertan un kit completo por algo menos de 100?.
En Shimano, el grupo más barato que ofrezca esto es el Shimano Deore, y en SRAM el SX-5.