Sobre sensor de cadencia

Por favor ayudadme, resulta que tengo un polar cs 400 y le he instalado hoy el sensor de cadencia, el problema viene cuando lo hecho a a funcionar. Resulta que solo funciona cuando lo tengo a una distancia aproximada de 10 cm pero cuando coloco el ciclocomputador en su soporte que esta colocado en la potencia del manillar (hay una distancia de 64 cm) no funciona, no lo reconoce. El sensor esta colocado en la barra longitudinal y el imán en el tornillo del pedal, por lo que esta muy cerca el sensor del ciclocomputador. También he probado en la otra barra y funciona a veces. Por favor ayudadme, seguro que sabes como solventar este problema..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que el problema provenga de la pila. Has de comprobar el nivel de pila tanto del CS 400 como del sensor de cadencia. Lo más seguro es que el problema se solucione con eso. De todos modos, recuerda no sobre pasar la distancia máxima entre el sensor y el ciclocomputador (creo recordar que si los colocas a más de 80 cm en línea recta, comienza a haber problemas).
Suerte!