Opinión sobre MTB de Sport Zone

¿Qué tal? Querría saber tú opinión sobre una MTB que venden en Sport Zone por 179 Euros, es la siguiente:
http://www.sportzone.es/theme/sportzone/img/base/Uploads/SOLES/es-ES/pascoaes.swf
Querría saber quién la fabrica y si los componentes son de una calidad aceptable o no merece la pena. Sería para un uso más por ciudad que campo y sin exigirle mucho.
Gracias por las aclaraciones

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el fabricante.
Los componentes no son de calidad pero si el uso que vas a dar a la bicicleta no es agresivo podría servir.
Yo opino que lo barato, al final, sale caro.