Necesito ayuda para comprar una bici de montaña

¿Me quiero comprar una bici de montaña y dispongo de un presupuesto entre 300 y 500?. Quisiera me aconsejaras que bicis hay dentro de esos precios.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre ese precio la gama es muy amplia. Mirate la marca trek por ejemplo esta, ronda los 400e
http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/mountain_hardtail/3_series/3700
Si lo que quieres es una buena relación calidad precio mirate algo en decathlon, el servicio postventa es muy bueno y dan 2años de garantía para las piezas. Te dejo un par de modelos
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-1-64368695/
La 8.1 son 700e pero vale la pena por sus componentes y el doble frenos de disco es hidráulico, que te da una seguridad de frenada impresionantes. También tiene una horquilla rockshot bloqueable y 27 VELOCIDADES. Es una bici que le puedes dar toda la batalla que quieras, buen plato+bielas truvativ, y un cambio que no esta mal, ahora le montan sram x7 que es similar al shimano LX osea un buen cambio trasero, ademas son más duros y ligeros que shimano.
Saludos
La 7.1 es inferior sale por 370euros pero con disco de cable,,, vale la pena ahorrar un poco más y comprar la 8.1