Bicicleta de spining

Hola quisiera consejo para adquirir una bicicleta de spining, para la utilización en casa,

1 respuesta

Respuesta
Como consejo te digo que lo barato, al final sale caro.
Con ese consejo no te digo que te compres lo más caro pero si te digo que no te compres lo más barato.
Bien, algún modelo a recomendar dentro de calidad-precio en consonancia, esta claro que si la compro es para darle caña,
En este punto ya no te puedo ayudar tanto, se que las Tomahawk salen buenas pero también desconozco sus precios. Lo siento.