Comparación de bicicletas

¿Cómo estás? Estoy por decidirme entre estas dos bicicletas:
1. SPECIALISED HARDROCK SPORT DISC  http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=38436
2. CANNONDALE F7 http://www.cannondale.com/bikes/09/cusa/model-9FS7.html
¿Cuál sería tu elección? El precio al cual las puedo comprar es el mismo.

2 Respuestas

Respuesta
En principio me gusta más la specialized, tiene una buena horquilla, y 24velocidades, con un cambio altus, un cambio un poco inferior comparado con la estética y buena presencia de la btt, yo le metería un deore. Ten cuidado porque he visto que tiene freno de disco de cable, me pareció observar, a veces por un poco más, un freno hidráulico es lo mejor para una btt si le das caña en bajadas. Por lo demás, quedate la especialized, ademas es una buena marca y tiene buen servicio técnico..
No descartes mirarte alguna btt de 700 u 800e que ya encontraras con frenos hidráulicos y buen cambio trasero, incluso de 27velocidades.
Respuesta
Veo que te han respondido pero no no mucha idea.
La pregunta es si la quieres para más caña o más light.
La cannondale va mejor equipada y la specialized tiene mejor cuadro, más cañero.
Lo de los frenos hidráulicos si no son buenos, prefiero unos buenos mecánicos y antes que unos malos mecánicos prefiero unos buenos pinzas.
Si quieres un poco más de caña, bajadas y tal... specialized... si no cannondale.
No te compres la Sport disc. Comprate la Pro.
Yo tengo una pro :)