Problema con la bici

Hola veréis tengo un pequeño problema con mi bici, lña bici es una BH Supra 600 que tiene 3 o 4 meses ty resulta que a menudo noto un pequeño "click" en la zona del desviador, no se si esto es normal o si es que tiene algo que no esta ajustado o bien puede ser porque este sucia, el caso es que a mi me aparece que no es nada del desviador, ¿qué puede ser?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese click al que te refieres es habitual, pero no en bicis tan nuevas, el ruido viene desde el eje pedalier, y es problema de mantenimiento o de mal funcionamiento. Ese click se suele producir porque algún rodamiento del eje pedalier se a quedadoatascado, y al saltar produce el ruido. Pero tranquilo no es nada importante en principio, con una limpieza, revisión y un ajuste se arregla. Pero también puedes probar a apretar los tornillos de las bielas, que puede que se hayan soltado.