Duda entre horquillas

¿Hola, qué tal? ¿Quiero cambiar mi horquilla de suspensión y una de las opciones es la Rockshox Recon . Te gusta? Cual seria un buen precio por ella, ¿qué otras opciones me recomiendas? Gracias
Respuesta
No me dices qué modelo exactamente de Recon quieres comprarte. Si me dejas aconsejarte, trata de que, al menos, tenga bloqueo desde el manillar Poploc. Es muy útil y lo agradecerás.
Mirando por internet, veo que los precios en tienda de la Recon son de unos 380 Eur. Evidentemente, mirando por tiendas online, la puedes sacar más barata. Pero esto tiene un problema y es el montaje. Para montarla tendrás que cortar el tubo de dirección y colocar la pista de la dirección de la otra horquilla a la nueva, dos cosas para las que necesitas útiles específicos que tienen en la tienda. Otra cosa es la garantía de la misma. Algunas marcas, por comprar la horquilla fuera de España, no se están haciendo cargo de las reparaciones en garantía.
Si te animaras a cogerla por internet, he visto que en actionsports. De tienen la Rock Shox Recon 351 U-Turn Poplock Negra de 2008 por 289Eur que es un muy buen precio.
Por último, mi opinión de esa horquilla es que es una muy buena opción, muy parecida a la "todopoderosa" Reba pero con sólo una entrada del aire, lo que la hace más sencilla de regular pero con toda su sensibilidad y resistencia. En esos precios de otras marcas tienes la Marzocchi MX Pro Remote Lockout de 2009 por 190Eur en ChainReactionCycles. Las Marzocchi se caracterizan por un tacto exquisito y una resistencia a prueba de bombas, a costa de ganar un poco de peso respecto a la competencia.
Espero serte de ayuda y, si necesitas más aclaraciones, aquí estoy para lo que sea.
Hola, he pensado que si la encuentro por internet mucho más barata igual me sale a cuenta pagar que me la monten ; pero si me sale más caro el collar que el perro la pido en la tienda con más garantías . Muchas gracias por la información
¡ Nos vemos en las trincheras!