Duda en comprar mtb

Me estoy mirango de comprar una mtb ya que le estoy cogiendo el gustillo.
Me he mirado algunas bicis y tengo algo de indecisión, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Te indico las que me he mirado más o menos:
* GT Agressor (Edicion especial) la he visto en (www.bikestocks.es)  (PVP: 470?)
* Conor WRC PRO DH (PVP: 645?)
* Proflex 268 (PVP: 492?)
* Proflex 287 (PVP: 600?)
* Lapierre tecnic 400 (PVP aprox: 450?)
Supongo que como bici, me recomiendas la Conor, pero tengo indecisión y la GT esta muy bien de precio, lo que pasa es que es por internet y me da un poco de miedo por posibles reclamaciones de garantía, ...
Espero que me puedas ayudar,
Gracias.
Luis
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
He estado echándole un ojo a las características de las bicis que me pones y de entre todas ellas y por el precio que me das, no dudaría en decantarme por la GT. Es verdad que sus cuadros son algo pesados, pero por eso mismo, pongo la mano en el fuego por la durabilidad a largo plazo de los mismos.
Para echar más leña al fuego te recomiendo que te pases por algún Decathlon que te pille cerca, ya que seguro que tienen aun algo de oferta. Concretamente la bicicleta Rockrider 8.1 que puedes encontrarla por unos 500Eur. Si la tienen es una muy buena opción por ese precio. Componentes SRAM X.7, frenos Avid Juicy 3, horquilla RockShox Tora... el cuadro tiene garantía por 5 años lo cual no está nada mal, aunque no conozco ninguno de sus cuadros rígidos rotos.
Si no la tuvieran, reitero que yo, personalmente, me decantaría por la GT, ya que no tiene nada que envidiarle a la conor en cuanto a componentes y, además, está a mucho mejor precio. En cuanto a la compra online, lo único que debes tener claro es cuál es tu talla (que se calcula multiplicando la longitud de tu entrepierna por 0,22 y tienes la talla en pulgadas, que en tallaje americano sería más o menos... 15"-16" ES 17"-18" M 19"-20" L 21"-22" XL y las tallas en centímetros resultan de multiplicar las pulgadas por 2,54). Además, los envíos se hacen con la bici empaquetada, por lo que deberás desempaquetarla y terminar de montarla y ajustarla.
Te animo a comprar por internet, la verdad es que yo nunca he tenido problemas y siempre hay algún número de teléfono al que llamar.