Busco rutina de ejercicios para realizar en bici para preparar un triatlón

¿Hola qué tal?
Te mandaba este mail para ver si nos podías ayudar. Nosotros somos un grupo de nadadores/guardavidas que empezamos a entrenar para triatlones. Nuestro problema llega a la hora del ciclismo, ya que no sabemos mucho de sus rutinas.
Quería preguntarte si serias tan amable de pasarme una rutina de ciclismo, teniendo en cuenta que nosotros sabemos andar en bici y andamos a menudo pero no como entrenamiento.
Podrías pasarnos una rutina de bici, por favor.
Gracias
Pablo
Respuesta
Y perdona la larga demora. Espero poder resolver tu duda.
Yo no soy muy de entrenamientos regularizados, la verdad es que suelo salir a divertirme, sin pulsómetro ni cronómetro ni cuentakilómetros... sólo yo con la bici y la naturaleza... pero después de esta sarta de chorradas de pirao, decirte que he encontrado un método de entrenamiento por niveles en tres partes que espero que se ajuste a lo que estás buscando.
Está en la página mountainbike. Es y podrás acceder pinchando aquí.
Los niveles son: Básico, Medio y Alto
Espero que te sirva y que disfrutes mucho de los entrenos. Quién pudiera! Je je!