Alimentación

Practico Bicicleta desde hace 4 años, mi problema es que no bajo peso, mi pregunta es si salgo por la mañana, para hacer entre dos y tres horas de bici, a ritmo no muy vivo, una media de 26-28 KM/h(tengo 51 años) ¿Es conveniente desayunar o por el contrario perderé más peso si lo hago en ayunas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jamas se te ocurra salir a entrenar sin desayunar. Procura comer unos cereales con leche y café o unas tostadas con aceite y york.