Manos dormidas

Hola, tengo un bicicleta de montaña, y cuando llevo un rato, las manos se me duermen. ¿Puede ser que tenga la potencia corta? ¿Cómo puedo saber la que me toca?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar elevando un poco la posición de las manos, tienes varias formas de hacerlo, una es poniendo un manillar de dos alturas o con más grados de curvatura en el caso de que ya lo tuvieses, otra es poniendo otra potencia con más inclinación hacia arriba, entre 15 y 25 grados e incluso más corta, también puedes adelantar el sillín midiendo con tu antebrazo, pon el codo en la punta del sillín y con la mano estendida hacia el manillar te deben faltar unos cuatro centímetros al mismo, en definitiva de lo que se trata es que vallas más erguido y caiga menos peso sobre tus manos y más sobre el sillín, chao.