Potencia

Hola... ¿quisiera saber si el spinning me da más potencia pra correr más rapido y que beneficios tiene?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si señor,
Da más potencia, y el principal beneficio es el mismo que cualquier otro deporte, mientras esta usted entrenando en la fase aeróbica potencia su corazón y la resistencia, reduce grasas y aumenta musculo, en la fase anaeróbica, muy fácil de entrar en entrenamientos de spinning, solo aumenta su resistencia y capacidad de asimilar el ácido láctico.