Mountanbike

Hola que tal, me quiero comprar una bicicleta de montaña, para dar paseos de un pueblo a otro y para subir al monte para andar por pistas, en principio quiero hacer deporte, anteriormente ya he andado en bici, pero hace más de 7 años que no monto, por un motivo u otro lo he ido dejando, y quiero comprarme una barata, que este bien calidad-precio, cual me aconsejas, no entiendo nada de esto, ¿me quiero gastar como mucho unos 350?, dime si tiene que tener amortiguadores, cuantas marchas, enseñame algo de esto, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires mucho el cuadro pues si recuperas el gusanillo y quieres mejorar la bici para adaptarla a tus necesidades gustos,... esto va a ser más fácil, ¿aparte según se vayan gastando los componentes les puedes poner otros mejores sin un gasto excesivo de?. 2 lugares donde puedes encontrar bastantes opciones son Decathlon y El Corte Inglés. La horquilla es otra cosa que deberías tener a consideración Suntour tiene una relación calidad precio muy buena, la gama baja de rock Shox (Judy) también es una opción interesante.