Consejo compra Mtb

Hola.
Necesito de tu consejo para la compra de una bicicleta de montaña, desconozco bastante el tema. Puedo gastarme hasta 500 euros. Mirando en distintas tiendas me han recomendado las siguientes bicicletas:
Trek 4400-> 499 euros.
Gary fisher wahoo-> 426 euros.
BH Team V A40s->499 euros
BH Jumper 780->409 euros.
¿Puedes decirme cuál elegirías y por qué?, o bien proponerme alguna que consideres mejor en relación calidad-precio.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La trek y la Gary Fischer tienen un cuadro genial (idéntico practinamente) al igual que ambas BH entre sí, la Gary Fischer es muy buena opción pues a una geometría buena, y un cuadro genial se le une buen precio y bueno siempre que se vayan deteriorando los compnentes ponerles componentes mejores (más ligeros y precisos).