Sillín

Hola a todos. Vi no hace mucho tiempo un sillín en una revista, era con la punta o nariz hacia abajo. Mi pregunta es, ¿Sabe alguien la marca y modelo de ese u otros sillines de similares características?. Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un sillín que tiene la punta cortada, y es muy cómodo, lo dice quien lo usa, aunque sillines los hay con todo tipo de nariz como tu dices ancha estrecha subida y caída, lo importante es que pruebes muchos, pero el que a otro le va bien no quiere decir que a ti no te pueda ir fatal, así que ojo al parche!
El articulo que más se vende con diferencia después de la cámara las zapatas y los puños, es que el trasero vaya como duele jajajaj :)