Cicloturismo

HOla experto, so n novato en el mundo del ciclismo, pues tengo 23 años i desde los 15 que no cojo una bici, realizare dentro de 1 mes una salida de más de 500 km. En unos 20 días.( Por el Danubio, ¿centroeuropa) cómo debo prepararme? ¿Debería tener un buen nivel? ¿Llevar suplementos? ¿Entrenar muchísimo?

1 respuesta

Respuesta
segun esto que me comentas, realizaras unos 25 Kms/dia, pues lo que te aconsejo es que realices salidas de 40 o 50 Kms para ir entrenando e intenta que sean dias seguidos, para que se aconstumbre el cuerpo a salir todos los dias y lleves bien el cansancio acumulado, pero no te excedas, no hace falta que entrenes una burrada, que con que cojas un poco de habito a la bici, sobre todo por los dolores en el culo, y con la edad que tienes no tendras ningun problema en realizar ese viaje, y espero que disfrutes.<%=Texto%>