Quiero comprar una mtb. Ayuda.

Necesito tu consejo:
Utilización: Para caminos, no haré muchos descensos.
Casi nunca la utilizaré en carretera (supongo que por eso se llama mountain je je).
¿No quiero gastarme mucho dinero unos 400? Porque no se si me aburriré de ella o no. (para gastar hay tiempo).
Haber si me puedes guiar sobre marcas, frenos (disco o v-brake), suspensión delantera o total, etc.. Todo ello por favor. Si puedes explicarme cada cosa te lo agradecería mil veces o más je je.
Gracias de antemano. Un saludo.
Chedrin.
Respuesta
Todo depende para lo que la vayas a utilizar si es para caminos y plan tranquilete lo tuyo es en de suspensión delantera una de mis marcas favoritas es conor y ademas es muy fácil de encontrar. De esta marca es la wrc 3a esta sale por 420 pero esta muy bien pero el otro día vi una verdadera ganga en carrefour por 300E vi una bici con suspensión delantera con elementos de bicicletas de 1000e elementos como cambio shimano alivio desviador acera cuadro de aluminio y horquilla judy tt.
Respondiendo a lo de los frenos de disco no merece la pena por que opr 400 E los frenos de disco que puedes comprar no son muy buenos.