Mecánica

Me gustaría saber páginas de mecánica para el mantenimiento de mi btt. U n saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que si buscas en Google te aparecerán varias, también puedes encontrar algunos libros que te hablan del tema, pero como consejo particular te recomiendo que ese tema se lo dejes a un profesional, que es el que te puede dejar la bici a punto, sino nunca te marchara "fina", porque aunque parezca que es fácil, es algo muy complicado y que tiene su intriga.