Ruedas

Hola, soy un ciclista que este año empiezo en aficionados. En el equipo nos dan bici pero las ruedas son bastante malas y estoy pensando en comprarme unas. Me interesa sobre todo que sean buenas para llano, que es donde más destaco yo. Cualquier opinión me sirve para ir decidiéndome. Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que sea mejorar esas ruedas que te han dado, lo notaras, aunque donde realmente se nota la diferencia de ruedas es en las subidas. También tienes que tener presente que en carrera te vas a llevar por delante baches, piedras, etc, así que tampoco te compres unas super ruedas. Sin embargo si te aconsejo que uses unas buenas cubiertas, lo notaras en las trazadas de las curvas y en los pinchazos.