Interfaz IR para pulsómetro Polar

Hola expertos
Mi pregunta es si para transmitir los datos del Polar S710i al PC es necesario el interfaz IR específico de Polar (¿60?) O sirve cualquier otro puerto InfraRrojos de ordenador (¿unos 20?). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si con el pulsómetro te ha venido el software, te valdría cualquier interfaz, ahora también te diré que te cosatara encontrarlas por 20. Si tu placa base admite un ir podrías consultarlo donde adquiriste el pc que si te podría salir a buen precio.
Todavía no lo he comprado, pero el software viene incluido. El interfaz es aparte. He comprobado en las webs de PC Coste y PC Box que hay puertos IR con USB por unos 20euros. Me informaré sobre la posibilidad de instalarlo en mi placa base, aunque supongo que no habrá problema.
Muchas gracias.