Fuga

Oye tengo una pistola de gocha spyder imagine. Tiene una fuga peor no se endonde se escucha por el regulador pero, cuando la cargo no desaparece, solo disminuye. Que pude ser, ya le cambie los tres empaques.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta localizar esa fuga sumergiendo por parte o entera tu gotcha... estas son de muy buena calidad, por lo que veo, puede ser un problema de ajuste de los anillos (orings)... de ser así, te sugiero lubricarlas previamente con una película muy teue de aceite vegetal o en su efecto algún otro lubricante como la vaselina solida...
Si el problema persiste, quiere decir que la debes enforrar con algún otro tipo de elemento como por ejemplo laminas de teflón solido.
Si puedes una vez que hayas o no slucionado tu problema házmelo saber y veremos que podemos hacer.. okis..
Éxito y go x-treme!
Atentamente. Granuja