¿Hay algún coto de caza menor cerca de getafe?

Me gustaría, si me pudieras informar, si hay algún coto de caza menor cerca de getafe, y que es lo que tengo que hacer para poder cazar en el.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de Andalucia, la zona de Getafe no la conozco mucho, pero para poder cazar en un coto tienes que hacerte socio o pagar un día de caza ya sea batida o libre, todo depende de como se gestione el coto, busca al encargado de gestionarlo y llámale él te informara.
Te mando una web donde puede que encuentres algo de o que buscas, si no es en getafe pues busca algún otro sitio no muy lejos pero la caza también exige kilómetros.
Entra en club-caza.com, pincha en comunidad, rastrillo y cotos, luego dale a solo ofertas, si te registras puedes poner tu anuncio con lo que estas buscando, pero en esa web hay muchos cotos.