Socio no da señales de vida

He firmando un supuesto contrato del alquiler de un coto de caza con otra persona y me ha hecho darle 500e, no me ha dado copia ni nada. Esta persona vive relativamente cerca de mi pero lo del alquiler del coto es en otro país. Ahora lo llamo para ver qué beneficios hemos obtenido y no da señales de vida, vivo está porque lee mis mensajes. ¿Qué puedo hacer? ¿Me ha robado?

1 Respuesta

Respuesta

Intente hablar con él y solicitarle una copia del contrato que firmó así como un recibo de pago del importe abonado. Si no puede hablar con él, le aconsejo que lo ponga en mano de un abogado.