Escopeta ugarteburu

Mi pregunta es la siquiete tengo una escopeta plana pletinas largas y en el cañón tiene grabdo lo siguiente Fco.M.Uaarteburu-eibar y detrás del cubre gatillo M-100. Mi pregunta es la siguiente es una ugarteburu y si lo es de que año es y cuanto podría costar y si no lo es que clase o marca de escopeta es gracias.
Respuesta
La escopeta que me comentas tiene 70cm de cañón, pletina entera, 3 y 1 estrellas y espulsores automáticos y la culata es de tipo pistolet con adorno debajo del pistolet.
El año de fabricación no lo se, en algunas escopetas viene grabado el año de fabricación en el cañón, pero si lleva espuldores automáticos, más de 20 o 25 años no creo que tenga.
Este tipo de escopeta y de esta marca, ¿si esta bien cuidada en el mercado esta rondando los 500 y 600?
Otra cosa es el valor sentimental que tenga para ti.
Espero poder haberte ayudado, si tienes alguna consulta más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
No olvides finalizar la pregunta
Hola aclarada la duda con mucha claridad es tal y como tu me as dicho la descripción es la correcta, el valor sentimental no es mucho la compre hace uños años a un hombre ya mayor, el tema es que yo tengo 43 años y no puedo ya hacer uso de las armas de fuego por una enfermedad, y lo que quiero es venderla y si, si esta impecable y sin olguras; te agradezco de todo corazón tu aclaración y muchas gracias a ti en particular que veo que entiendes un montón de escopetas muchísimas gracias francisco miguel.