Busco opinión sobre la compra de un revólver

Quisiera que me aconsejras acerca de la compra de algún revólver... Quisiera que me dijeras cual es el mejor ( en tu opinión )

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si lo que quieres es una pieza de colección, hay de los más variados.
Si lo que necesitas es un arma de defensa, yo elegiría un arma tipo pistola, es decir con un número mayor de munición disponible a la hora de defenderme. Pero si las leyes de tu país no te autorizan a portar o tenr armas con un número superior a seis u ocho tiros, la solución está en la elección del arma de acuerdo a:
1.- Tamaño de la empuñadura (debe ser cómoda para tu tamaño de mano)
2.- Largo del cañón (mientras más largo mejor prescisión, y mientras más corto mayor efecto de balance al disparar)
3.- Calibre. Para armas defensivas que no impacten y reboten la mejor munición es la 9mm parabellum, o la 7,65. Existen otros calibres como el 22 corto y el .44, pero esos son los extremos y los extremos nunca son buenos.
4.- Piezas movibles y ajustables. Mientras menor cantidad de piezas componentes menor el tiempo de mantenimiento y por ende menor posibilidad de oxidaciones.
5.-MARCA:
Las probadas obviamente son las mejores:
Algunas, smith & weson's, CZ, remington, colt, taurus, astra, beretta.
Si deseas alguna otra información, por favor no dudes en solicitarla. ¿Ok?
Un abrazo, y mucho éxito, granuja