Opiniones escopeta Baikal Mod IZH-18 cal 12/70

Quiero comprar una para iniciarme en caza menor, que me pueden decir al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo las marcas de escopetas españolas y europeas son baratas y estupendas no te vayas a comprar una rusa si encima es cara, antes de comprar una nueva mira por las armerías de deporte por buenas escopetas de segunda mano, pueden costar prácticamente nuevas hasta 60? Uros así te inicias y sabes que quieres y que buscas, ve buscando donde luego te la reparen después de habértela vendido, ademas también donde encuentres los cartuchos baratos, si puedes encontrar todo junto bingo! Si ves alguna oferta en el Corte Ingles, dísela a la tienda de proximidad que quieras enterarte bien y te igualara el precio... yo compre una en el corte ingles en oferta y luego tuve que llevarla a la tienda a reparar, donde me hice amigo y compre culata que una vez se me rompió y me enseñaron a adaptarla al cuerpo para ser más certero en los tiros al plato y rápidos