Duda sobre la Escopeta Lu mar

Te comento que soy de Argentina como vos. Mis preguntas son varias: Hace un par de años vendí una Escopeta semiauto conocida acá en Arg. Como Lu mar Mod. Sirocco Cal 12.76 y es el día de hoy que la extraño.
¿La cononces? ¿Qué te parece su calidad? Me dijeron en donde la compré (campo de mayo) que ya no se consiguen más! Y que también se vendía con otra marca! ¿Qué Sabes al respecto de dicha escopeta? ¿Sabes de algún sitio de internet de donde sacar datos técnicos?
Perdón si fui muy extenso!

1 respuesta

Respuesta
Encantado de conocerte. Claro que la conozco y tengo una, son muy buenas estas escopetas italianas. Cualquier escopeta recamarada para cartuchería tipo magnum (recámara de 76 mm) son muy robustas, lo que no significa lindas, sino ROBUSTAS. Ya no se importan más (por la relación precio-dólar) pero LU MAR tiene su página propia donde podrás ver lo último que están haciendo.
http://www.lu-mar.it/ y espero no se te caigan las babas. Podes pedir on-line un catálogo original que te lo envían sin cargo. La marca es LU MAR los modelos varios son Sirocco pero algunos le decían SIROCCO como marca, de ahí la confusión de un 2do nombre. Suerte y buscate una usada en alguna armería!