Winchester mod. 190

Maestro he adquirido un winchester mod. 190 y quisiera que por favor me indique como desarmarlo para hacer el mantenimiento del rifle.

1 respuesta

Respuesta
Esos rifles estilo Oeste de Norteamérica son muy lindos pero tienen muchas piezas. No te recomiendo que lo desarmes tu, lo ideal es llevarlo a un armero experimentado para que lo desarme y lo limpie internamente. Aquí en usa son bien baratos, yo estuve tentado a comprarme uno pero pensé en eso de la desarmada y me fui por el lado de un Remington 770 .308 win de cerrojo, más preciso y menos complique. Encontré una página donde aparece tu rifle dentro de los modelos con partes obsoletas, así que cuidadito y botas algo intentando desarmarlo.
Sin embargo aquí te mando estas direcciones donde hallaras unos esquemas muy buenos:
http://www.e-gunparts.com/productschem.asp?chrMasterModel=0950z190
y aqui por si botas algo intentando desarmarlo o si algun dia necesitas un repuesto:
http://www.winchesterguns.com/services/obsolete.asp