No sé a quién preguntar...

Me llamo José Manuel, soy de Valencia. El motivo de éste e-mail es el siguiente: Tengo 18 años recién cumplidos, desde los 14 tenia bien claro de que quería comer, hoy día tengo todos los requisitos necesarios para prepararme, graduado escolar, certificado de realización de un curso de gas, y formación profesional de primer grado de electricidad, y en cuanto pueda el permiso C. Bueno mi preocupación es si va a subir el nivel de requisitos, es decir, ¿pedirán bachiller o equivalente? Si es así, me gustaría saber si a largo o a corto plazo... Es que como he comentado anteriormente yo tengo el FP1, y creo que me es imposible aprobar antes de que pidan dicho requisito ya que como muy pronto me inscribiría en septiembre. Solicito por favor información, lo agradecería mucho, un saludo, chao.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad espero que te hayan resuelto el tema. Lo digo por que me ha entrado tu pregunta hoy ose en diciembre así que espero que sea así.
Lo siento un saludo