Escuelas de buceo profesional

Es la primera vez que entro en este foro. He intentado acceder a una respuesta que diste acerca de escuelas de buceo profesional, pero no he podido.
Estaba interesaba en saber direcciones de escuelas de buceo que impartan el titulo profesional de 2ª, porque mi marido tiene el de 2ª restringido y quería hacer el de 2ª. Vivimos en Asturias y lo que más le interesaría era saber direcciones de escuelas de buceo lo más cercanas posible a Asturias (Galicia, Cantabria) o de Barcelona (ya que tiene familiares viviendo allí).
Respuesta
Vale. Estupendo, son pocas las escuelas de buceo profesional que tengan calidad para impartir dicha titulación. Te mandaría un documento con las escuelas de buc eo que existen en el norte de España, pero me pillas ahora en un curso fuera de casa. Se de una muy buena en cantabria más concretamente en MUTRIKU, mira en internet es del Grupo Buceo, son gente muy competente y es más creo que tienen el programa colgado en su página. ¿Yo cuándo vuelva a casa te envío la documentación que tengo vale?. Ah perdona por haber tardado tanto, estoy liado y no he podido encontrar estos días un ciber café abierto, perdona un saludo y mucho ANIMO