Para ganar potencia

Me llamo Estaban y practico muaythai, boxeo y jiujitsu.
Quisiera que alguien me pase alguna rutina de potencia para estos deportes, he escuchado que debo hacer de 1 a 3 repeticiones, combinar los ejercicios con planchas.
Me gustaría en lo posible sacar potencia y marcar, si es posible.
Y que me manden una rutina por ej día 1 tal cosa día 2 tal otra y día 3 otra. (Voy tres días al gimnasio).

1 respuesta

Respuesta
1 pecho y triceps, 2espalda biceps 3 pierna hombro. Esto de manera alterna con lo demas, y un dia de descanso total. Tambien debes de comer algo mas.
La pegada no solo se consigue con musculo, sino con técnica. Una pegada bestial, sin que vuelva, sin que recoja, se convierte en un empujón, la pegada de Ko es la pegada seca, La que no mueve mucho el saco, pero lo revienta por dentro. Osea, es tan importante dar como recoger, sino fíjate, los boxeadores suelen tener una espalda más fuerte en proporción al pecho, puesto que la espalda recoge el golpe de puño. Ademas del musculo, la pegada tiene que llevar el máximo peso de nuestro cuerpo, y después ser capaz de recogerlo. Si te fijas hay gente poco "cachas" con una pegada impresionante, eso es técnica, y a veces es imnato. También debes de tener cuidado, ya que la musculación te hace perder velocidad, flexibidad y te da peso, por lo que en lo demás debes de entrenar de forma más seria, e incluso aumentar los hidratos de carbono y proteínas en tu dieta(sino te puedes quemar)También es importante el día de descanso, que debe ser absoluto, así como que no hagas todos los días pesas, hazlo alterno, y no repitas músculos, sino te quemas.
Recuerda, la fórmula es primero técnica y después súmale el musculo. El tríceps, el pecho y el hombro dan, y el bíceps, espalda y hombro recogen(es todo igual de importante)
Creo que las repeticiones las deberías de hacer con un peso que no te dejase pasar de 10, pero tampoco inferiores a 6, tu no buscas lo mismo que un culturista, de esta manera desarrollaras fuerza.