Busco rutina de ejercicios y dieta para marcar músculos del abdomen

Supongo que te lo han preguntado miles de veces, pero siempre hay alguien que sigue preguntando, bueno... Me gustaría marcar los músculos, yo hacía box, pero lo tuve que dejar por el tiempo, ya estaba empezando a marcar el abdomen... El caso es que que me podrías sugerir para esto alguna dieta, o que deplano vaya a un gym, no quiero tomar nada de esteroides o como se llamen, tampoco quiero hacer ejercicios que de adulto si lo llego a dejar me rebote o me quede pellejudo =D.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el entrenamiento de un boxeador es una excelente forma de lograr una buena condición física y puedes hacerlo en casa: Sentadillas, saltar la cuerda, boxeo de sombra, golpear el costal, carrera (puede ser estacionaria), abdominales Tu sabes ya la frecuencia y secuencia ¿por qué no lo retomas? No te veo especialmente interesado en levantar pesas. Si estoy equivocado vuelve a escribir y hacemos una rutina con pesas.
Si empezaré de nuevo, nada más una preguntita si me podrías dar algunos tiempos sobre abdominales, sentadillas, etc, o sea, cuantas y en cuanto tiempo, y así, bueno, gracias.
Saludos
Bueno yo haría las sentadillas con un peso adecuado para lograr 6 series de 20 repeticiones dos veces por semana con un descanso de 1 a 2 minutos entre series. En ese mismo día entrenaría los abdominales con levantamiento de piernas para la parte inferior, flexiones en banco inclinado par los inferiores y flexiones con torsión en piso o banco plano para los oblicuos unas 4 series de 25 por ejercicio e incluirría tambvién una 4 sries de 20 repeticiones de fondos en paralela con los codos hacia afuera o en su defecto press de banco para fortalecer los tríceps, pectorales y hombros.
En tres días alternos haría todo el ejercicio de resistencia, cuerda, golpeo de pera, costal, etc.
Espero que en este sentido haya sido tu pregunta y que esto te sea útil, si falta algo, sigo a tus órdenes.
Héctor M