Mi sueño es practicar boxeo profesionalmente, en la élite de los pesos welter

´Antes que nada mucho gusto... Bueno tengo 15 años y 7meses de edad y aun no eh entrenado en ningún gym de boxeo y me gustaría entrar a uno antes de cumplir los 16 y llegar a ser profesional como la elite de los welter, pacquiao cotto margarito mosley mayweather etc.. ¿y pues no soy muy alto mido 1.65´creen que pueda llegar a cumplir mi sueño?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión estas en muy buena edad para comenzar aunque hay quienes a los 15 años ya son prfesionales pero son muy contados. Me parece que estas en la edad ideal para podrellegar a ser un profesional pero eso de ser como pacquiao, cotto etc pues ya depende de ti y de que tan enserio tomes al boxeo y del empeño y constancia que le des. No creo que puedas ser peso welter por tu estatura, casi siempre entre más pesados más trabajo les cuesta moverse y creo que para tu estatura deberías pesar entre 65 y68 si no es que un poco menos para que tengas más agilidad y fuerza en el golpe; pesar esto que t acabo de menconar no se en que peso entre creo que es ligero o gallo si no me equivoco ya que de pesos de hombre no recuerdo mucho pero por lo general es en cada categoría un poco más que en la de mujeres. Recuerda que no hay imposibles todo lo puedes lograr porque lo único que diferencia a margarito, cotto etc de otros boxeadores del montón es su constancia y el empeño en lograr un sueño sin importar que tan jodido estés y ellos son ejemplo de ello; solo echales muchas ganas y busca que ese sueño se convierta en realidad y ganatelo a pulso; recuerda que la constancia es el secreto