Muay thai

Hola soy un chico de 19 años 1,76m y 72kg. Hace un par de meses que estoy apuntado ha muay thai.Me gustaría que me propusieses unos ejercicios para aumentar fuerza física(con mancuernas banco romano o lo que usted vea, etc...)así como una tabla de abdominales. Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Para aumentar fuerza en los brazos... simplemente prueba a practicar directos con mancuernas de poco peso... Además venden pesas para los tobillos, no es mala idea el uso de éstas, para aumentar la fuerza en los low-kicks, middle-kicks y high-kicks.
La idea de abdominales, prueba haciendo series de 30 abdominales.
1º Con flexión de tronko y piernas apoyadas en el suelo.
2º Flexión de tronko, piernas elevadas
3º Igual que el primero, pero el codo que vaya a la pierna contraria.
4º Puedes probar a acer levantamientos de piernas en intentar horizontal y a hacer dibujos con las piernas estiradas en el aire.