K.O rapido

Hola muy buenas. Practico full contact y kick boxing mido 1.70, quería saber simis rivales por ser más altos la mayoría eso les dará mucha ventaja.Y también me gustaría saber una combinación para un K.O rapido a rivales más altos. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que el tener más altura da cierta ventaja, de lo que se trata cuando se es más bajito es de pelear en corta distancia.
Nunca te pares siempre en movimiento, finta, esquiva, aprovecha las contras para entrar, golpea rapido y sal de su distancia.
Un ko rapido, no hay ninguna serie milagro, cualquier serie es buena si entra. Siempre ten en cuenta que un golpe directo bien al mentón o al hígado, producen ko.