Salto

Hola soy un chaval de 16 años, mido 1.85 y me gustaría aumentar mi salto, ya llego a agarrar el aro pero no machaco me gustaría que me aconsejara una tabla de ejercicios de salto, o el air alert, se lo agradecería mucho. Saludos. Por cierto, ¿una pregunta es malo que me ponga pesas a mi edad en los tobillos de 1 kg?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo proporcionar una rutina muy buena de 7 semanas pero necesito que me mandes tu correo electrónico y a tu otra pregunta es bueno si usas la pesa para caminar solo caminar, si corres trotas juegas etc. tus rodillas pueden recibir daños irreversibles que en ocasionas la única forma de que sanen es con operaciones y no se te olvide mandarme tu correo.